Día 5 de diciembre se prestará servicio con normalidad en todas las líneas (desconvocada convocatoria de huelga de transportes)

PUNTOS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO

1. Plaza de las tortugas

Situado en la Avda del Puerto a la espalda de la Diputación Provincial de Cádiz, se encuentra ubicado nuestro Punto de Atención al Cliente, en donde entre otras gestiones, se podrá obtener información sobre Horarios, Bono-Bus, Reclamaciones, Consultas de Lineas….

Denominación Social:TRANVIA DE CADIZ A SAN FERNANDO Y CARRACA, S.A.
C.I.F.:A50004563
Domicilio Social: C/ EL BOSQUE, S/N
Teléfono:956 212 147
Email:administracion@tranviacadiz.com
Horarios:de 10:00 a 13:00 horas en horario de mañana
de 17:00 a 20:00 horas en horario de tarde
Puntos de información al usuario

2. Calle el Bosque s/n

Situado en la Calle el Bosque en confluencia con la calle Prado del Rey, sito en la Zona Franca, se encuentra ubicada nuestra oficina, en donde entre otras gestiones, se podrá obtener información sobre Horarios, Recargas de Bono-Bus, Reclamaciones, Consultas de Líneas….

Denominación Social:TRANVIA DE CADIZ A SAN FERNANDO Y CARRACA, S.A.
C.I.F.:A50004563
Domicilio Social: C/ EL BOSQUE, S/N
Teléfono:956 212 147
Email:administracion@tranviacadiz.com
Horario: de 9:00 a 14:00 horas