Servicio Especial Carnaval

Con motivo de la celebración del Carnaval 2020 se potenciará el transporte urbano e interurbano colectivo poniendo en servicio toda la flota de autobuses.
SERVICIO INTERURBANO CÁDIZ-SAN FERNANDO
Línea M-010 CÁDIZ-SAN FERNANDO NORTE
Línea M-011 CÁDIZ-SAN FERNANDO SUR
SERVICIO URBANO DE CÁDIZ
Sábado 22 de Febrero
- Línea nº 1 Plaza de España-Cortadura: prestará servicio durante toda la noche del día 22 al día 23 de febrero.
- Línea nº 2 Plaza de España-Puntales-Barriada de Loreto: A partir de las 21:00 se suspende el servicio porque se incorpora a la línea nº 5 (hasta las 9:00 h del domingo 23), comunicándose de forma exhaustiva con cartelería en todas las paradas.
- Línea nº 3 Plaza de España-Barriada de la Paz-Puntales: Suspenderá el servicio desde las 03.00 a 08.00 horas de la noche del día 22 al 23 de febrero.
- Línea nº 5 Plaza de España-Barriada de Loreto-Zona Franca: Funciona toda la noche del día 22 al día 23 de febrero.
- Línea nº 7 Glorieta Ingeniero La Cierva – Simón Bolivar: debido al desfile y espectáculo infantil de disfraces, modifica su itinerario a partir de las 12:30h desviando su recorrido en sentido exterior por la Plaza Asdrúbal para salir a la Avenida Principal. Se suprime la parada principio y final ubicada en la Plaza Ingeniero La Cierva y se desplaza al Avda. Cayetano del Toro (Balneario) y realiza el cambio de sentido en la Plaza Helios.
Domingo 23 de Febrero
El domingo día 23 como consecuencia de la cabalgata por la Avenida se modifican las paradas y los itinerarios de los autobuses urbanos entre las 15.00 h. y hasta la finalización de todos los servicios. El mando de la Policía Local fijará la hora de corte y apertura del tráfico en última instancia.
Línea nº 1 Plaza de España-Cortadura: Se suspende el servicio por la avenida principal, discurriendo su itinerario por la Avenida de los Astilleros y por la Avenida Juan Carlos I. No modifica su parada actual término. Prolongará el servicio hasta las 2:00 horas (última salida de Plaza España)
Línea nº 2 Plaza de España-Puntales-Barriada de Loreto: Se incorpora a la línea nº 5 a partir de las 15:00 h y no modifica su parada actual término.
Línea nº 3 Plaza de España-Barriada de la Paz-Puntales: No se incorpora a la Avenida y continúa por Avenida Astilleros. No modifica su parada. Prolongará el servicio hasta las 1:00 horas (última salida de Plaza España) actual término.
Línea nº 5 Plaza de España-Barriada de Loreto-Zona Franca: No modifica su itinerario ni su parada actual término. Prolongará el servicio hasta las 2:00 horas (última salida de Plaza España)
Línea nº 7 Glorieta Ingeniero La Cierva – Simón Bolivar: tendrá su recorrido habitual hasta el momento del corte de circulación de la Avenida Principal, donde terminará su servicio.
Lunes 24 y Viernes 28 de Febrero
Tanto el lunes día 24 como el viernes día 28, ambos festivos, también se reforzarán todas las líneas y no existirá ninguna variación ni en los recorridos ni en los horarios, siendo éstos los habituales de un día festivo.
Jueves 27 de Febrero
El jueves día 27 se cortará el tráfico en las Avda. Segunda Aguada y Avda. Lacave, entre las 13.00 y las 23.00 horas, por lo tanto, habrá que realizar desviaciones de las líneas de autobuses urbanos en los siguientes términos:
- El autobús urbano de la línea número 3 discurrirá por la Avenida de la Ilustración, Avenida de la Bahía y Avenida del Guadalquivir. Quedarán suprimidas las paradas «Avda. Lacave» y «Avda. Guadalete», ésta última se trasladará a la esquina de Avda. guadalete y Avda. del Guadalquivir.
- El autobús urbano de la línea número 2, discurrirá con dirección a Plaza España por la Avenida Marconi hasta acceder a la Avenida Juan Carlos I. Qedarán suprimidas las paradas «Avda. Lacave» y «Alcalde Blázquez», ésta última se trasladará a la Avda. Juan Carlos I «Cerro del Moro».
Sábado 29 de Febrero
Línea nº 1 Plaza de España-Cortadura: Prolongará el servicio hasta las 3:00 horas (última salida de Plaza España)
Línea nº 2 Plaza de España-Puntales-Barriada de Loreto: Con motivo de la Cabalgata del Humor a partir de las 17:00 se suspende el servicio y los autobuses se incorporan a la línea nº 5.
Línea nº 5 Plaza de España-Bda. Loreto-Zona Franca: Prolongará el servicio hasta las 3:00 horas (última salida de Plaza España).
Línea nº 7 Ing. La Cierva-Simón Bolivar: modifica su itinerario a partir de las 12:30h desviando su recorrido en sentido exterior por la Plaza Asdrúbal para salir a la Avenida Principal. Se suprime la parada principio y final ubicada en la Plaza Ingeniero La Cierva y se desplaza al Avda. Cayetano del Toro (Balneario) y realiza el cambio de sentido en la Plaza Helios. .
Domingo 1 de Marzo
Línea nº 2 Plaza de España-Puntales-Barriada de Loreto: Con motivo de los fuegos artificiales a partir de las 19:30 se suspende el servicio y los autobuses se incorporan a la línea nº 5.