Desvíos de recorrido

La Policía Local de San Fernando NOS INFORMA que:

El próximo sábado, 8 de junio se celebra el XXXII Memorial Sargento de Infantería de Marina Carmona Páez por lo que se verán afectadas las siguientes líneas de Transportes de Viajeros:

Línea Urbana nº 1.- «Bahía Sur – Ardila – Bda. Bazán – Casería de Ossio»

Esta línea puede sufrir algunos cortes de tráfico que podrían retrasar el servicio aunque no se espera que se desvíe de su recorrido.

Línea Urbana nº 2.- ·Gallineras – Camposoto – Bda. Bazán»

Desde las 19:00 horas y hasta la finalización del servicio se desviará con dirección a Bda. Bazán por: Avda. Rafael Alberti, Avda. Pery Junquera, Calle San José y San Antonio a calle Ruiz Marcet, dejándose de efctuar las paradas «León Herrero», «San Fdo. Plaza», «Parque Alm. Laulhé» y «Reyes Católicos»; y con dirección a Gallineras por: Calle General Pujales, Avda. Pery Junquera y Avda. Rafael Alberti, dejándose de efectuar las paradas «Observatorio», San Fdo. Plaza» y «León Herrero».

Línea Interurbana M-010 «CÁDIZ – SAN FERNANDO NORTE«

Desde las 19:00 horas y hasta las 22:40 horas el servicio se desviará con dirección al Hospital San Carlos por: Avda. Rafael Alberti, Avda. Pery Junquera, Calle San José y San Antonio a calle Ruiz Marcet, dejándose de efctuar las paradas «León Herrero», «Parque Alm. Laulhé» y «Reyes Católicos»; y con dirección a Cádiz: de 19:00 a 20:00 por Calle General Pujales, Avda. Pery Junquera y Avda. Rafael Alberti, dejándose de efectuar las paradas «León Herrero» y de 20:00 horas a 22:40 horas por Calle San Federico, calle Escritor Montero Galvache, Avda. Pery Junquera y Avda. Rafael Alberti, dejándose de efectuar las paradas «Reyes Católicos 1», «Reyes Católicos 2», «Dr. Revuelta Soba», y «León Herrero».

Aquí puede descargar un plano del recorrido de la prueba.

Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad de Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A.
Acepto que los datos que he proporcionado (con la excepción del correo electrónico) se publicarán.

¿Qué hacemos con tus datos?
En Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A. le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.