AVISO A partir del día 1 de abril se modifican los horarios de las líneas Urbanas de San Fernando. Entre en la noticia para poder descargarlos.

Desvíos de recorrido

La Policía Local de San Fernando NOS INFORMA que:

El próximo sábado, 8 de junio se celebra el XXXII Memorial Sargento de Infantería de Marina Carmona Páez por lo que se verán afectadas las siguientes líneas de Transportes de Viajeros:

Línea Urbana nº 1.- «Bahía Sur – Ardila – Bda. Bazán – Casería de Ossio»

Esta línea puede sufrir algunos cortes de tráfico que podrían retrasar el servicio aunque no se espera que se desvíe de su recorrido.

Línea Urbana nº 2.- ·Gallineras – Camposoto – Bda. Bazán»

Desde las 19:00 horas y hasta la finalización del servicio se desviará con dirección a Bda. Bazán por: Avda. Rafael Alberti, Avda. Pery Junquera, Calle San José y San Antonio a calle Ruiz Marcet, dejándose de efctuar las paradas «León Herrero», «San Fdo. Plaza», «Parque Alm. Laulhé» y «Reyes Católicos»; y con dirección a Gallineras por: Calle General Pujales, Avda. Pery Junquera y Avda. Rafael Alberti, dejándose de efectuar las paradas «Observatorio», San Fdo. Plaza» y «León Herrero».

Línea Interurbana M-010 «CÁDIZ – SAN FERNANDO NORTE«

Desde las 19:00 horas y hasta las 22:40 horas el servicio se desviará con dirección al Hospital San Carlos por: Avda. Rafael Alberti, Avda. Pery Junquera, Calle San José y San Antonio a calle Ruiz Marcet, dejándose de efctuar las paradas «León Herrero», «Parque Alm. Laulhé» y «Reyes Católicos»; y con dirección a Cádiz: de 19:00 a 20:00 por Calle General Pujales, Avda. Pery Junquera y Avda. Rafael Alberti, dejándose de efectuar las paradas «León Herrero» y de 20:00 horas a 22:40 horas por Calle San Federico, calle Escritor Montero Galvache, Avda. Pery Junquera y Avda. Rafael Alberti, dejándose de efectuar las paradas «Reyes Católicos 1», «Reyes Católicos 2», «Dr. Revuelta Soba», y «León Herrero».

Aquí puede descargar un plano del recorrido de la prueba.

Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad de Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A.
Acepto que los datos que he proporcionado (con la excepción del correo electrónico) se publicarán.

¿Qué hacemos con tus datos?
En Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A. le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.