AVISO A partir del día 1 de abril se modifican los horarios de las líneas Urbanas de San Fernando. Entre en la noticia para poder descargarlos.

Desvío de líneas por Cabalgatas en San Fernando

Vector de Fondo creado por freepik – www.freepik.es

Nos informa la Policía Local que con motivo de las Cabalgatas que se celebrarán los próximos días 4 y 5 de enero las líneas urbanas de San Fernando verán modificados sus recorridos.

El día 4 (Cabalgata del Heraldo Real) con el siguiente itinerario:

Horario: SALIDA a las 18:30 horas y TERMINACIÓN a las 21:00 horas aproximadas. (el corte de las vías se producirá 15 minutos antes e irá discurriendo conforme avance la Cabalgata)
Itinerario: Santo Domingo, Colón, Poeta Jiménez Ayllón, Avenida Reyes Católicos, General García de la Herrán, Arenal, Avda/ Almirante León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López, Real hasta el Castillo se San Romualdo. Las líneas se desviarán en ambas direcciones desde las 18:15 horas hasta las 20:00 horas por calle San Federico, Puente de la Casería, Avda. Pery Junquera y Avda. Al-Ándalus.

El día 5 (Cabalgata de los Reyes Magos) con el siguiente itinerario:

Horario: SALIDA a las 16:30 horas y TERMINACIÓN a las 21:00 horas aproximadas. (el corte de las vías se producirá 15 minutos antes e irá discurriendo conforme avance la Cabalgata)
Itinerario: Avd/ de la Constitución (tramo desde rotonda calle Luis Berenguer y rotonda Tomás y Valiente, solo el margen derecho. La parte contraria pegada al Colegio e Instituto NO SE CORTA y se puede circular) y recorrerá las calles Carretera de Camposoto, Luis Milena y Real hasta castillo San Romualdo. Las líneas se desviarán con dirección a Bda. Bazán de 16:00 horas a 17:30 horas por calle Luis Berenguer, calle Mineras, calle María Auxiliadora , calle Mineras Avda. de la Constitución, Carretera de la Batería de la Ardila y calle Real.

Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad de Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A.
Acepto que los datos que he proporcionado (con la excepción del correo electrónico) se publicarán.

¿Qué hacemos con tus datos?
En Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A. le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.