DESDE 20-11-20 ÚLTIMA SALIDA EN LÍNEAS 1,2,3 y 5 A LAS 23:00 HORAS DE PLAZA ESPAÑA.

Cambio de recorridos

Con motivo de la celebración de la prueba deportiva XV CARRERA POPULAR DÍA MUNDIAL ENFERMOS ALZHEIMER el próximo sábado día 19 de Octubre se verán modificados los recorridos de las Líneas del Transporte Urbano de Viajeros

Línea 1.- BAHÍA SUR-ARDILA-BDA.BAZÁN-CASERÍA DE OSSIO

– De 19:00 a 21:00 horas desvío de servicio en ambos sentidos : desde la Rotonda Felipe V, por Calle Real, Carretera de la Batería de la Ardila a  Avda. de la Constitución de 1978 y a su recorrido habitual.

Quedarán sin servicio las paradas “VOLUNTARIOS REALISTAS” y “JOSÉ RAMOS BORRERO”.

Línea 2.- GALLINERAS-CAMPOSOTO-BDA.BAZÁN

– De 16:45 a 19:00 horas desvío de servicio en ambos sentidos : desde la calle Pedro González de la torre, por calle Compañía de María, Carretera de Camposoto a Rotonda Tomás y Valiente y a su recorrido habitual.

Quedarán sin servicio las paradas “ARGENTINA 1” y “ARGENTINA 2”.

– De 19:00 a FIN DE SERVICIO desvío de servicio en ambos sentidos : desde Bda. Buen Pastor a calle Cayo Junio Draco, Avda. Ronda del Estero, Avda. constitución, Carretera de la Batería de la Ardila, calle Real a Rotonda de Felipe V y a su recorrido habitual.

Quedarán sin servicio las paradas “LUIS BERENGUER”, “CARRETERA DE CAMPOSOTO”,”EL PEDROSO”,”IGLESIA”,”ARGENTINA 1″ y “ARGENTINA 2”.

Aquí puede descargar un plano con el recorrido de la prueba deportiva y las zonas de paso.